miércoles, 10 de junio de 2009

Pasemos a otro tema

Se siente extraño hacer el viaje de regreso
y darse cuenta que nadie te espera.
Se siente raro hacer un viaje desde tan lejos
y darse cuenta que ya no estás...
Que los ojos que hoy no me miran
y los labios que ahora callan en vez de hablar,
no son ni la mirada, ni los besos...
que yo vine a buscar.

Ahora sé que es tiempo de irme,
está de mas decir que nadie me espera.
Pero no quiero confundirte ni confundirme
...ni parecerme al tipo que quieres que fuera.

No tengo nada que llevar.
Ya nada me pertenece.
Ni si quiera los escritos de hace algunos meses,
que a la distancia parecían halagar...
pero que a fin de cuentas
cayeron en lugar equivocado,
nº7 calle melancolía.

Ahora, solo queda apurar éste café cargado,
solo queda tomar de un solo trago, ésta amarga bebida
...con sabor a despedida.

2 comentarios:

Giancarlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giancarlo dijo...

Man, no sabía que escribías... Aunque algo sospechaba, eh... Está chévere esto.

Te he linkeado a mi blog.

¡Sigue posteando!

Un abrazo.